Pruebas de sociabilidad

CERTIFICADO DE SOCIABILIDAD Y EDUCACIÓN CANINA

El Certificado de Sociabilidad y Educación Canina del RSV GLOBAL ESPAÑA tiene por objeto comprobar y examinar tanto el comportamiento social, como el nivel de educación básica alcanzado por un perro determinado. Se trata de comprobar su nivel de sociabilidad, observando sobre todo las reacciones que éste muestra ante estímulos que puedan ocasionarle problemas de conducta, tales como: comportamiento agresivo/predador ante otros perros, personas o vehículos. 

El RSV GLOBAL ESPAÑA aporta con esta prueba una solución a la gran mayoría de los problemas que la tenencia de un perro puede estar ocasionando tanto a su propietario como a la sociedad y pone en desarrollo un programa que de llevarse a cabo satisfactoriamente, será de gran ayuda para el propietario del perro y para el resto de la sociedad, colaborando así con las distintas administraciones a equiparar la tenencia y disfrute del perro en España con los países más avanzados en Europa.

Mediante el Anteproyecto de Ley de Bienestar Animal impulsado por la Dirección General de Derechos de los Animales (Mtrio de Derechos Sociales y Agenda 2030) se recoge la necesidad de equiparar la legislación sobre tenencia de animales de compañía en España a la de otros paises de Europa.

 Esto conllevará, entre otras cosas, la OBLIGACIÓN de realizar y superar una formación específica aparejada a unas pruebas de sociabilidad para perros y guías, mediante las que se evalúen la capacidad del guía para el manejo y control del perro, así como el nivel de socialización y autocontrol del animal en sociedad.

Dichas formaciones y pruebas se realizarán en grupos locales de adestramiento como el nuestro.

Para más información ‘click’ al botón +INFO en la parte superior, o escríbenos a info@bena-can.es

guía y perro felices de conseguir el CSEC

×

 

hola!

Click para chatear por whatsapp

× ¿puedo ayudarte?